LLEGO MI AIG 2011

   GRÁCIAS LIDIA !!! ayer recibí mi AIG desde el blog  Atrapada en mi cocina

lidia muchas grácias por estos regalitos que has acertado en todo y cada uno de los detalles que en el AIG habia . no sé por donde empezar porque todo el contenido es precioso y tambien buenisimo , como te dije ya puedo presumir de saborear estos polvorones que tienes en tu blog , del lomo adobado a las finas hierbas que como te dije juan mi pareja no dudo en abrir al mismo tiempo que lo veia,  le encantó con pan i tomate tal como sujeriste , bueno le gusto todo al igual que amí .

he hecho fotos de todo que voy a enseñaros porque no tiene desperdicio nada, desde que abrí el paquete hasta hoy no hago más que valorar estos detalles que has tenido conmigo ,
mi paquete llegó así de bien desde correos

 como podeis ver habia un montón de cosas
 yo hice referencia a los cup cakes y a los papelitos que nunca encuentro pues habia hasta de lunares y tambien habia colorantes

 dentro del pote tan chulo habia colorantes Y papelinas para hacer polvorones ,cortapastas y un libro de receteas de pastelitos y magdalenas en español
 tambien habia dos trapos de cocina chulisimos de cup cakes !!!como no ¡¡¡
 una delicada bolsa de navidad con polvorones hechos de ella y un lomo a las finas hierbas delicioso tambien hecho de ella que encontrareis la recetas en su blog , dos tarros de mermelada tambien hecho con sus manos una de chirimoyas y otra de mango , un plato para poner cup cakes para servirlos , de cerámica que me encanta , és precioso lidia y habia hasta chirimoyas cojidas por ella , frescas , yo nunca habia provado las chirimoyas y me gustaron , una tarjeta de navidad encantadora

enfin un montón de cosas chulisimas  no hace falta que diga que estoy encantada porque creo que para ser mi primer AIG he flotado hasta las nubes de la emoción
seguro que me apunto al próximo o por lo menos estaré al tanto de cuando se organiza .

tambien agradecer a jo todo cuanto ha hecho para que fuera posible yá que yo me inscribí bastante tarde

 lidia eres un encanto . grácias de verdad !

10 comentarios:

  1. MENUDOS REGALOS ...que preciosidad , todos requetebonitos .....PERO BAJA DE LA NUBE QUE TIENES QUE HACERNOS CUPCAKES ...JAJA DISFRUTALOS BSSMARIMI

    ResponderEliminar
  2. Que regalos taaan chulos, me pido las bandejitas ji, ji, disfrutalos guapa.

    ResponderEliminar
  3. Tenías que haber visto las chirimoyas el día que las cogí, tan verdes y relucientes, qué pena que no hayan llegado en tan buen estado como me hubiese gustado. Y me alegro de que te guste lo demás. La bandeja cupcakes me encantó, otro día que vaya al CASA me la compro. Besos Marga.

    ResponderEliminar
  4. Los regalos son preciosos. La verdad es que Lidia es un encanto. De lo mejor que hay por la blogosfera. Encantado de conocerte Marga. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Qué chulo todo, seguro que vas a hacer muchas cosas que ya veremos.
    Ahora ya podemos decir que huele a Navidad.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Son unos regalos preciosos, a disfrutarlos!

    ResponderEliminar
  7. Hola, acabo de descubrir tu blog a través del de Lidia, tu AIG. Me ha encantado todo lo que he visto, me encantan tus recetas, tus fotos y esa tradición que reflejab cada uno de tus platos. Por eso, con tu permiso, me quedo como seguidora y, si te apetece, te invito a visitar mi cocina.
    Un besazo.
    cosicasdulces.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. quins regals més macos!!!
    enhorabona i a disfrutar-los. petonets
    elrinconvegetarianodemarga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Vaya regalos que te ha hecho Lidia, ha sido super generosa. Yo tuve la suerte de conocerla aqui en Madrid y es un encanto. Bueno te he conocido a través de ella así que ya me quedo como seguidora. Ahora me daré una vueltecita por tu cocina.
    Un saludito

    ResponderEliminar
  10. Marga,ahota ya tienes estos colorantes de colores que en nuestra isla no podemos comprarlos,jejejej¡¡¡pero además todos los regalos son preciosos,ya nos deleitarás con tus fantásticas recetas.
    Un beso enorme guapísima.

    ResponderEliminar