Costillas asado con patatas

Costillas al romero
{ COSTELLAM DE PORC DE MENORCA AL FORN AMB HERBES} Romaní
estas costillas al romero son sin duda lo que más le gusta a mi peke

no tienen ningún secreto simplemente están hechas al horno con algunas especias y un buen romero fresco eso sí .


"ultimamente ando liadilla y no cocino demasiado por falta de tiempo pero prometo hacer alguna cosita muy pronto con lo que he recibido de mi  AIG ya estoy mirando para hacer algunos de los deliciosos pastelitos que hay en el libro" ...



Ingredientes

un kilo de costillas de cerdo en una sola pieza
ramas de romero frescas
sal especiada con diferentes hierbas arómáticas
compre un salero que hay junto a la sal muchísimas especies es un molinillo y hay un montón de especies para sazonar

un kilo de patatas cortadas en mitades

pimienta , sal , aceite de oliva

vamos a ello:

sazonamos con la sal especiada la carne, y poner un chorro de aceite de oliva generoso
ponemos en una palangana para ir al horno fuerte a 200 grados

ir asando las costillas y a parte poner en otra fuente las patatas cortadas en mitades y sazonadas con pimienta negra y aceite de oliva

poner las bandejas por separado en el horno hasta que este bien hechos, la carne bien doradita y las patatas jugosas por dentro y bien asaditas

irresistible !!

2 comentarios:

  1. Estas costillas tienen un doradito de lujo, me llevo tu receta y las pruebo en casa. Y ya no te digo más del arroz, son enormes esos cangrejos, ¡qué buenos!.
    Espero ver prontito lo que haces que ese libro, je,je. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Ya me estoy imaginando la cocina con mucho aroma, a romero y esas costillas tan doraditas y suculentas.
    Ya estamos el trío, Lidia, tú y yo, jejeje.
    Besos.

    ResponderEliminar