AIG 2011




¡¡¡PROXIMAMENTE !!!!

Me hace muchisima ilusión anunciar el AIG , yá que este será mi primer año !!!!

como algunos ya conoceis las reglas deciros que en la página de Mis recetas bordadas de JO
se organiza este año con sumo cuidado  y esmero , la calidad del logo de este año precioso y simpatico és de Carol no dejeis de visitarla

animaros a participar !!!!

como será el primer año , y  despúes de conocer muchos blogs a los que sigo en la lista de participantes de este año . cuando tengo algo de tiempo ,he ? que confieso que aveces es humanamente imposible .. tal vez coincida con alguno que he tenido más contacto de todos vosotr@s
seria genial.; el destino és quien vá hacer esta labor .. a partir de ahora seguiré con esmero el EVENTO por aquello de saber más de todos y cada uno de vosotr@s

mis gustos por la cocina son muy amplios así que me quedo con lo que más quebraderos de cabeza me lleva los famosos macarons se me resisten por falta de colorantes que aqui no encuentro ni de casualidad en ninguna superficie  solo he visto los de vahiné con 3 tubitos de líquido  , al igual que todo lo relacionado con mufins o cup cakes . estos adorables moldecitos que  aqui son invisibles  porque en las tiendas no los veo .. si que  encuentro de madalenas blancos blanquisimos pero ni de colores ni de corazones ni de rayitas ni topitos

es por decir o dar alguna pista ...
eso seguro que me gustaria recibir , pero cualquier cosa me serviria porque con la ilusión que ponemos a las cosas me quedo...  y yo ya he empezado HOY con esta ilusión ,

te apuntas??

No hay comentarios:

Publicar un comentario