Entrante de crumble de verdura

LOS CRUMBLES SALADOS SON UNA DELICIA

a modo de aprovechar algunas verduras que tenia me propuse elaborar un plato que sin mucho es un buen plato o un buen entrante
o tal vez una buena cena ... preparado en porciones individuales o en un solo molde en este caso yo lo hice individualiado .


Ingredientes


-patatas cortadas en lonchas fritas i escurridas de aceite
-cebolla cortada en juliana frita i escurrida de aceite
-vainas verdes hervidas Y escurridas .
-un puerro laminado pochado en la sarten , escurrido de aceite

cumble sencilla
hecha con 100 grms de harina y 50 de mantequilla
junto a la massa del cumble he añadido queso mozarella

gratinar unos minutos y listo .




4 comentarios:

  1. Fácil ,rico y vistoso, no se le puede pedir más ,me encanta!

    ResponderEliminar
  2. Marga,quina delicia.
    Açò tenc que testar.ho i la presentació és espectacular.
    Un besito molt gross guapetona.

    ResponderEliminar
  3. que bueno y que buena idea , felicidades y besitos

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchisimas ganas de hacer un crumble salado. Me llevo tu receta para tenerla como base.

    Besitos

    ResponderEliminar