Tarta de hojaldre y crema


HOJALDRE DULCE

INGREDIENTES:
1 lámina de hojaldre fresco Buitoni
2 melocotones ( O LA FRUTA QUE OS APETEZCA)
unas guindas en almibar
cremas pastelera
1 huevo (para pintar la massa)

Elaboramos:

Desenrrolar la massa fresca de hojaldre , Sobre el mismo papel de hornear
cortar un círculo exterior que nos servirá para que haga de tope para la tarta .

colocar el circulo sobre la massa y pintar los laterales con huevo batido
pinchar en el centro del hojaldre con un tenedor , para que no nos suba tanto el hojaldre .

hacer una crema pastelera o flan ( al gusto de cada uno).

yo he hecho un sobre de flan potax con medio litro de leche y 6 cucharadas de azúcar. (reservar)

hornear la massa en el horno hasta que este bien doradita , subiran los lateras de la massa , pero no el centro (esa es la intención )

al estar la massa fria le añadimos en el centro con cuidado toda la crema pastelera o flan que admita sin que derrame

colocamos frutas , yo en mi caso he puesto melocotón laminado y troceado que tenia en conserva , (bien escurrido del líquido )
decorar a nuestro gusto i listo


Buen Provecho ..

2 comentarios:

  1. Te ha salido una tarta deliciosa, me ha recordado las tartas de manzana que hacia hace años.De presencia un 10.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Me la pido!!!!
    Qué rica con flan y fruta, ummmmmmmmmmmmmm, qué bocado más rico.
    Un besete.

    ResponderEliminar