Flan de coco fino


Seguro que os he sorprendido con la de "filete de flan"

pero es que ha sido un bautizo simpático que ha dado lugar a su nombre

hemos experimentado con el coco
lejos de hacer un flan con huevos que la verdad es que nos sienta algo pesado , hemos innovado .. jeje

INGREDIENTES
1 sobre de flan potax
medio litro de leche fría
unas guindas en almibar
4 cucharadas de coco rallado
4 cucharadas de azúcar
2 cucharadas de azúcar para caramelizar el molde

comenzamos
hacemos el flan como manda la "tradición" POTAX
pero incorporamos antes que hierva la lecha el coco rallado

yá tendremos el molde caramelizado entonces vertiremos el flan rapidamente sobre el caramelo líquido tibio

ahora viene lo de el filete ...
al haber puesto un molde ancho el flan se ha quedado muy finito
al cortarlo y ver que era tan fino , nos hemos reido y hemos dicho será un filete de flan ..

al montar el plato para hacer la foto , he sobrepuesto dos cortes de flan uno sobre el otro y le coloqué unas guindas

el resultado ha sido que el flan se ha converido en dos filetes de flan buenisimos con textura y sabor de coco delicioso

menudo INVENTO !!! filete de flan ¡¡¡

4 comentarios:

  1. Pinta bien ese filete flan jeje! me hizo gracia el nombre :)

    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho tanto el nombre como la receta.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Con lo que me gusta el dulce ,lo probaré y ya te contare tiene recetas muy interesantes.
    un abrazo.

    menchu_

    ResponderEliminar
  4. gracias por tu comentario en mi blog.
    Me ha gustado tu receta, muy original.
    bs!

    ResponderEliminar