ALIÑAR OLIVAS (ACEITUNAS)

HACE algun tiempo tengo ganas de provar aliñar olivas "aceitunas"

hace algunos años me decidí por un aliño que me gustó aún que reconozco que me quedó algo fuerte de sabor

hoy estoy en pleno proceso de aliño ..

compré hace unos dias algunos kilos ,para  ver si soy capaz de aliñarlas a modo que nos gusten a todos en casa

podeis ver en el siguiente enlace una página muy interesante donde hacer varios tipos de aliños y toda la información que debemos saber parahacer  un buen aliño aquí  en este blog

aver si hay suerte y consigo un buen ALIÑO

5 comentarios:

  1. MMM aceitunas aliñadas, me chiflan :), ya nos contarán como te quedan :), yo estoy a ver si consigo olivas para aliñar... mañana me daré un paseo por la boquería!!

    Besitosss

    ResponderEliminar
  2. No hay nada como las aceitunas aliñadas caseras, mi madre tambien prepara cada año, tomo nota de tus sugerencias...un besito

    ResponderEliminar
  3. Yo también tenía ganas de probar a aliñar las aceitunas.
    Seguiré la receta, a ver que tal.
    Un beso, guapetona.

    ResponderEliminar
  4. Què bones les olives!! el meu avi les feia cada any i ens agradaven molt! fa molts anys que no las tastem com aquestes, caçolanes!!

    Petonets

    ResponderEliminar
  5. Que bones!!!! no ho probat mai de fer jo!! ja m'animaré!!
    Molts petonets

    ResponderEliminar