Cake de queso y tomates


;Mi pequeña aportación al concurso para colaborar
fué un placer organizar colaborar y estar presente en este concurso de la asociación de Menorca de ,Esclerosis múltiple

quiero agradecer a biel su presidente, la confianza que demostró en mi en todo momento , a fredy su aportación como jurado y su idea, que yo colaborara en esta aventura y a su mujer, cristina fernandez por su atención y por cada foto que ha realizado con tanto cariño


un abrazo a todos !!

Ingredientes:
200 grms de queso semicurado rallado (maó)
3 huevos
200 grms de harina
1 brick de nata líquida
1 sobre de levadura (royal)
sal (yo no he puesto )
tomates cherris

Elaboramos:
batir los huevos junto al queso añadir la nata y la harina
añadir la levadura y la nata continuar batiendo hsa que se quede una massa consistente
enharinar un molde para ir al horno
verter la massa y colocar los tomatitos en el centro de la massa para que al cortarlos este el tomate yá denro del pan
.
hornear unos 30 minutos a 200º

4 comentarios:

  1. No logro encontrar tu email para decirte que puedes concursar con cualquier receta de CEREZAS, aunque no encuentres las del jerte.

    Ojalá tengas suerte y ganes y así puedas probar esta delicia.

    Aún tienes ocho días para participar.Un beso y hasta pronto.

    El futuro Bloguero desde www.lazyblog.net

    ResponderEliminar
  2. Rica receta, te deseo lo mejor en el concurso. Mientras yo me voy con la receta de este rico pan.

    Un saludote : D

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho las recetas que pones ,lo del pastel de berngenas,lo probare ya te contaré.
    Un besito espero que estes bien.

    menchu_

    ResponderEliminar
  4. Este pan de ha quedado divino, me lo apunto, pq pronto lo haré!

    Un abrazo,

    ResponderEliminar