HE GANADO EL II PREMIO

MENORCA MENÚ

GANÉ , está vez he ganado algo !!!

la ilusión me motiva a escribir no una receta , pero si una pequeña anécdota , hace un més , me llamó la atención un concurso de cocina virtual que desde la web MENORCA MENÚ se hacia
La receta más original de verano con producto Menorquín!

http://www.menorcamenu.com/

me gusto la idea de colaborar pensando que el titulo del concurso me gustaba .. y  me ilusioné poniendo la receta que mi madre me enseñó hacer hace unos años y nunca conseguía que me quedaran bien..
una receta curiosa menorquina y muy antigua

este año en el mes de enero quise volver hacerlas y así fué

me quedaron fantásticas , mi madre eso sí, me guió por telefono yá que estaba delicada y la llamé le dije  mamá ayudame que siempre me quedan mal

y le dije mamá cual és el secreto?.. y me dijo es el secreto que menos te inmaginas .. ponte hacerlas como te digo y te saldrán bien

así fué
de hecho publique en este blog la receta
albóndigas de pulpo

unas albóndigas que sin mucha pretensión son sencillas , que no tienen ningun secreto , más que el cariño de hacerlas tal y como me explico que las hiciera .. con "mimo" "despacio" , no demasiado grandes ..

- ella siempre me decia esto es demasiado grande , lo cortas demasiado grande ..

enfin que gané y quiero dedicarselo a ella

para mi es un homenaje a mi madre que hace poco nos dejó .

podeis ver los ganadores Aquí

los finalistas Aqui

y todas las recetas Aquí

desde aqui la enhorabuena a los otros dos ganadores

ha sido una anécdota





 

10 comentarios:

  1. felicidades aunque seas segunda, es un buen premio, las probare un saludo guapa

    ResponderEliminar
  2. Enhorabona¡¡¡¡wuapetona,així m'agrada tota una gran cuinera.
    Tenen molt bona pinta i fan una gana....
    un besito.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades!!! Estoy muy contenta por ti. Las albondigas de pulpo son todo un lujo.

    Un abrazo :D

    ResponderEliminar
  4. -Angeles . preuabalas son deliciosas, un besito

    -Ague , ha estat una sorpresa aixó del concurs no mho esperaba.. xitos

    - Mari . muchas gracias de corazón

    ResponderEliminar
  5. Doncs moltes felicitats! i ara vaig a veure les mandonguilles, pq crec q me les vaig perdre!

    Una abraçada,

    ResponderEliminar
  6. Felicidades!! No sabía que se hacian albondigas de pulpo, ya era hora de que tuvieras una alegria.

    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por el premio. ¡Y por el que tú nos has regalado en Menorca Menú!

    ResponderEliminar
  8. Ja tens reservada la taula al RESTAURANT DEL FAR D´ALTRUTX per cortesia de menorcamenu. Ja els hi he dit que eres una gran cuinera aixi que a veure si et cuidan!!!!
    Gracies per l´entrada al blog.

    ResponderEliminar
  9. Ja tens reservada taula al FAR D´ALTRUTX per cortesia de menorcamenu. Ja els hi he dit que eres una gran cuinera. Esper ho disfrtis com a merescuda campiona.
    Gracies per l´entrada al blog.

    ResponderEliminar
  10. MUCHISIMAS GRACIAS !!!!!
    victor muy agradecida por todo ..
    pondre fotos

    y a los demas
    ¡¡¡¡ muchisimas gracias !!!!

    ResponderEliminar