CONCURSO COMETE MENORCA

CómeteMenorca.Com convoca el concurso del Verano 2010, en colaboración con MenorcaVacaciones.Com




El Concurso:



Tienes que recomendar tus restaurantes favoritos en Menorca, mediante un video hecho por ti mismo, indicando las principales características del restaurante y los motivos por los que lo recomiendas. Así de fácil:



1. Graba tu video – recomendación



2. Súbela a www.facebook.com/cometemenorca en el apartado Video



3. Compártelo con tus amigos y pídeles que pongan “Me gusta”



4. Si ganas, disfruta del premio



El Premio:



Estancia gratis para hasta 6 personas durante un fin de semana en Villa Rosa, un chalet individual situado en la urbanización Cala’n Bosch, una zona residencial y turística a 8 km de Ciutadella de Menorca. Tiene tres habitaciones dobles, dos baños completos (uno de ellos en suite), salón-comedor con televisión y aire acondicionado, y dispone de un precioso jardín con piscina privada y una amplia terraza con barbacoa.



Todos los participantes, por el mero hecho de presentar su video – recomendación recibirán una camiseta de CómeteMenorca.Com.



Consulta las bases en el documento adjunto, y si tienes cualquier duda llámanos al 647348070.



Consulta la web CONSULTA LA WEB CÓMETE MENORCA

1 comentario:

  1. hola guapa, he visto que me has dejado un comentario en mi blog y me decias que se veian un poco borrosas que tenia que aumentar los px, pero no se como hacerlo, me podrias ayudar un besote
    angeles

    ResponderEliminar