Tarta pastel de queso yogur al caramelo

PASTEL DE QUESO & IOGURT

hemc #44 - recetas para llevar bikini esta verano

Ingredientes:
2 iogurts naturales
2 tarrinas de queso de untar (philadelphia)
3 huevos
6 cucharadas de harina
6 cucharadas de azúcar
4 cucharadas para hacer el caramelo
Elaboramos:
verter todos los ingredientes en un bol y batir todo con una batidora
volcar azucar en un molde y hacer el caramelo liquido sin que se queme
añadir la massa de el pastel y hornear unos 30 minutos a 180 grados
dejar enfriar y servir

6 comentarios:

  1. Pues buenísimo!!! Te ha quedado my bien!
    Me cojo un trocito con tu permiso!
    Besicos

    ResponderEliminar
  2. Tiene una pinta muy buen y se prepara muy rapido. Perfecto !
    Gracias por tu participación en este HEMC.
    ¡Y muy contenta de descubrir tu blog!
    Un saludo,
    Palmira

    ResponderEliminar
  3. hola muchas gracias por los comentarios
    la verdad es que es muy facil de hacer y genial de sabor !!
    SALUDOS

    ResponderEliminar
  4. mmmmmmmmmmmm...che goloso!!! un abbraccio!

    ResponderEliminar
  5. Lo he hecho este fin de semana y ¡Exito total!
    Buenisimo me ha salido.
    Hasta me he saltado el regimen, pero valía la pena, a mi que no me lo cuenten, jajajaja.

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola MEGGAN,me encanta el giro que has dado a tu blog ,este fin de semana ,hare este pastel ,ya te contare como me ha salido .Un abrazo.

    menchu_

    ResponderEliminar