Bizcocho de chocolate glasé de frutos rojos {Navidad}

PASTEL DE CHCOLATE CON GLASÉ & FRUTOS ROJOS


Para el bizcocho:
250 grms de harina de reposteria
125 grms de azucar
1 sobre levadura química
2 huevos
225 grms de cocholate fundido

para la decoración :
azucar glass , el jugo de un limón
{frutos rojos para decorar}




mezclar los ingredientes hasta que se haga una massa espesa y consistente {ha de quedar homogénea } podemos poner el azúcar  el huevo y el resto en una amasadora
colocar en un molde Alargado tipo plumCake
hornear al horno durante media hora a 180º

desmoldar y esperar a que enfríe ,
galseados y decorado
 mientras tanto ,cubrir con la massa glasé & decorar con frutas del bosque o frutas rojas { si son congeladas dejar que escurran lo máximo de tiempo para que no tengan agua }
servir buen provecho & buen fin de semana ..





9 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta,me gusta la glasa que has decorado el pastel,Tendremos que hacer un tasta tasta para probar unas quantas receptas.Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Y la massa glasé que es ¿como la que le pusiste a las madalenas?

    Madre mia, que engorde, jajaja.Pero tiene que estar buenisima.

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. holaaaaaaaa tag cuanto tiempo!! LA GLASÉ ES PASTA DE AZUCAR COMO LO DE LAS MADALENAS SI
    lo que me sobró de ellas lo aproveche para decorar este pastelito de chocolate
    muchos besos guapisima !!!

    ResponderEliminar
  4. AGUE !!! aixo está fet , un dia quedam y fem una baraneta !!! BESOSSSS

    ResponderEliminar
  5. Nenaaa quines fotos!!! la tarta és una passada, segur que va estar boníssima...petonets

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa....gracias por tu comentario en mi blog...no conocía el tuyo y me gusta mucho, me pido un trocito de éste pastel y una magdalena...

    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  7. MARIA JOSÉ muchas gracias por tu comentario para fotos botitas las tuyas en tu blog que me encanta .
    ANA mi primera experiencia con la pasta de azucar no ha quedado mal , aun que tengo que practicar muchiiiiiiisimo gracias por visitar mi cocina
    besos

    ResponderEliminar
  8. Mmmmmmm qué rico para mojar en el desayuno!!

    ResponderEliminar
  9. Mmmmmmm qué pastelito tan rico para mojar en el desayuno!!

    ResponderEliminar