COMETE MENORCA

COMETE MENORCA

Hoy quiero mencionar la web de cómete menorca , la cual hace una recefencia sobre mi blog de cocina , Aquí estoy muy contenta he recibido un e-mail diciendome que se hacia una mención al blog,  per anar fent gana  mi blog de cocina    !! Me ha encantado !!
hay veces que una sencilla actuación hacen que te sientas feliz de tener este pequeño espacio  ;

  Esta web , GASTRONÓMICA
mencina varios restaurantes y varios sitios interesantes de los cuales algunos he podido visitar, la verdad es que la web merece un reconocimiento especial,  yá que dá a conocer muchos lugares con verdadera tradición de nuestra cocina menorquina
Comete Menorca UNA WEB INTERESANTE PARA NAVEGAR SI QUEREIS CONOCER MÁS DE nuestra gastronomía mediterranea y donde ir si venis a nuestra isla de menorca
quiero agradecer a ANTONI JUANEDA
este detalle tan especial desde aquí
un abrazo y gracias !!

3 comentarios:

  1. Marga,enhorabona wuappaaa,així m'agrada.tu mereixes, per la bona feina que fas,un beso molt grossss.Felicitats de de bo.

    ResponderEliminar
  2. felicidades guapa, hay que ver con que poca cosa somos felices, sigue en tu linea, que seguro que llegaran mas reconocimientos un besote guapa

    ResponderEliminar
  3. Hola wapa!!! Que be!!!!
    Un dia mos tenim que trobar....

    Bsss

    ResponderEliminar