Turrón de chocolate {navidad}


CUANDO tengo algo de tiempo me gusta estar en la cocina hacer inventos , hacer alguna que otra cosa, comestible .. jeje

hoy me he decidido a seguir jugando con el chocolate ... y a escribir las recetas

he visto muchas veces recetas de hacer turrones , de mil maneras complicadas y sencillas , nunca me habia atrevido hacer algo como el turrón ..



así que he cojido de por la red recetas sencillas para mirar y así atreverme hacer el turrón ..
así que vamos al turrón :

como era una prueba, he fundido dos tabletas de chocolate con leche de la casa milka.
he cojido arroz hinchado chocolateado (tipo krisppies )
al tener el chocolate fundido al baño maria he añadido dos puñados de el arroz hinchado

lo he colocado en un molde con papel de hornear , porque he pensado que el film se me fundiria (al no haber hecho nunca , no he querido fundir el film traparente).
he añadido la mezcla muy caliente

con una cuchara he ido aplastandodolo todo hasta rellenar bien el molde
lo he tapado con su tapa y lo he dejado enfriar

a las dos horas ya he mirado si la cosa estanba cuajándose y para mi sorpresa ya estaba hasta listo !!



ha sido facilisimo !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario